sábado, 23 de marzo de 2013

TODO SUMA



Me levanto el martes con la idea de hacer una tirada larga y sin mucho desnivel, pero que carallos!!!!,  despertó el Forest que todos llevamos  dentro y les pates pedían fuego, pues si eso pidieron, eso tuvieron.

Como cambia cuando se hacen las cosas "medianamente" bien. Si la cena del día anterior no fue la apropiada, si lo fueron el desayuno y preliminares, sin olvidar el aporte alimenticio y el liquido elemento  que iba a llevar, se trataba de RESISTANT sin lugar a dudas.

Empezando con la idea de un recorrido, este se fue modificando por si solo a medida que las sensaciones iban siendo cada vez mas buenas, los kilómetros se iban sumando uno detrás de otro acabando con 41km y buen desnivel  acumulado. Cierto es que no regale nada durante todo el recorrido y que fue al final donde aposte por aumentar el ritmo, llegando incluso a sentirme "literalmente “vacío al acabar. Ya sabéis, donde subir las escaleras cuesta un quintal y sentarte en el sofá se convierte (por exagerado que parezca) en el descanso del rey.....

Y con un día de por medio, llega el jueves donde tenía marcada una  tirada larga, no fue posible, compromisos varios lo impidieron pero aun así salieron 36km mas, que con  los del martes dan un buen numero final.
Y aquí viene lo mejor, la recuperación explosiva. Recovery de BES-T,  y si a eso le  sumamos  los consejos de los pros ( bicicleta suave y con cadencia + piscina, el día posterior), tenemos como resultado un coctel de sensaciones que van desde la euforia de la recuperación a no perder de vista  las pruebas venideras y evitar así caer, en un indeseado sobre entrenamiento.

Programaremos el reloj este finde para madrugar y poder hacer otra salida más. El caso es comprobar cómo el cuerpo asume este continuo trajín de kilómetros sin olvidar que el reto, allá por el mes de julio, será la suma de muchos mas pero sin días  de descanso de por medio..... Ehunmilak Srs, no perdona....

Si bien he de decir que acabar los objetivos es la mayor motivación, recibir el apoyo de tantos amigos podemos decir que es un plus extra para cogerlo si cabe aun, con más ganas.
Mira que no soy dado al uso de palabros, pero el término "Sinergia", adquiere en estos momentos cierto protagonismo. Qué es?, quiere decir, trabajando en conjunto.
El otro día, en una conversación con un amigo  a través de la red, se saco a la luz este término y raro es el día en que no lo oigo nombrar.

Soy consciente que todo es pasajero y las cosas igual que vienen se van, lo difícil es conservarlo. Si todo comenzó a finales del año pasado, hoy sigue siendo una realidad que poco a poco se va haciendo cada vez mas grande.
Que este que os habla es un "mindundi"?, eso ya lo sabéis porque estoy arto de repetirlo. Que te llame un amigo y te diga que quiere poner en marcha un proyecto, a día de hoy y tal y como están las cosas, solo lo hacen las personas emprendedoras y con ganas de aventura, pero que cuenten contigo para darlo a conocer???... eso, eso no tiene nombre.

Apoyar semejantes proyectos con tanta gente, hace que tengas una motivación extra para enlazar objetivos, haciendo los deberes cada día  y valorando el compromiso que has adquirido con aquellos que te apoyan. Esto da lugar a que por momentos se te suban los colores y he de decir que no soy una persona dada a estos menesteres pero que carallos, si es que me buscan...jajaja.

Seguiremos aportando nuestro granito de arena y valorando cada día que pasa todo lo que tenemos, sin perder de vista el objetivo final que no es otro que el de DISFRUTAR con lo que haces..... deporte en su estado puro.

2 comentarios:

  1. Pues claro disfrutar es lo mas importante pero ti eres un maquinon y puedes con todo, no te rindes y eso te hace fuerte muy fuerte, sigue haciendo lo que te gusta y compartiéndolo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, ya sabes que esto es un no parar, hoy aqui y mañana maaaaaaaaas allí...jajaja..... Un placer compatir con todos, es otro punto de motivación.
      Un saludo crak

      Eliminar