jueves, 12 de diciembre de 2013

Y TU ???



Y TU????


Año 2012

     Que conste que no soy muy dado en esto de los juegos de cartas pero hay muchos días en estas tardes de invierno que una partidita con los amigos se convierte en una buena terapia de grupo.
Hay uno en especial que, aun no siendo muy complicado, requiere haber perdido muchas manos para poder hacerse un hueco entre los ganadores. 
    Estoy hablando del MUS, repito que no soy muy dado en estos menesteres peroooo... el otro día mientras estaba perdido por la montaña, mi cabeza no paraba de dar vueltas. 
será un reencuentro con Demetrio y Oscar
     La vida en sí,  es como una partida de MUS, te da unas cartas con las que has de jugar, sí o sí,  no siempre las puedes cambiar por lo que has de afrontar lo que te ha tocado y darle la mejor salida posible...
    Los próximos días 14 y 15 de diciembre, un humilde servidor se enfrentará a un nuevo reto deportivo, las 24h de Can Dragó.
Se trata de una prueba en la que te pasas  24h dando vueltas a una pista de atletismo, que sí, que sí, que es una "ida de olla" pero por eso es un reto, un reto con tu cuerpo y sobre todo con tu CABEZA.
   El año pasado ya desafié a estas pistas pero lo hice en la modalidad de equipo por parejas. El reto era el mismo solo que entonces, cada hora tenías la posibilidad de descansar ya que sería tu compañero el que te cogía el relevo.
mi GRAAAN amigo Ricard, presidente de APSOCECAT

    Este año hemos decidido hacerlo en modo individual, o sea que no habrá relevo alguno, habré de gestionarme las paradas, comidas y demás.
Digo hemos porque una vez más, los amigos de APSOCECAT me han dejado que corra en su nombre.
Ya de salida os informo que voy a pasarmelo bien, disfruto corriendo, y más  intentando cumplir con los objetivos que uno se va marcando, las 24h en modalidad individual era uno de ellos y seguir apoyando a mis amigos de APSOCECAT, es otro. 



Gerard el CONQUISTADOR, un torvellino... jajaja
      Pero sin embargo, la motivación que te da el correr por ellos, viene acompañado de la presión de "no fallarles".    Todos los que alguna vez nos hemos enfrentado a un reto, nos ha venido a la cabeza la triste imagen del abandono, hay cosas que no dependen de ti y es ahí donde recae toda esa presión.
Suelo alardear de mi positividad, siempre he dicho que ya se encargará la vida de ponerte trabas, mientras tanto,  disfrutemos de lo que tenemos QUE NO ES POCO, aunque hay un rinconcito que me dice que ....... bueno eso, que mejor no pensar en ello...
   
       Re tomanos el tema "cartas". No siempre la vida te da la posibilidad de cambiar la mano de cartas que te ha tocado así que,  has de jugarlas como mejor te convengan. 
     Tenemos la gran suerte de tener una salud y unas condiciones físicas de hierro, pensar que hay gente que no pueden por si solos ni siquiera, afrontar el día a día, es algo que pone los pelos de punta al menos pintao.
      Viendo la gran cantidad de amigos que se han hecho eco ha este mensaje dando más visibilidad a la SORDOCEGUERA,  pienso que parte del objetivo ya se ha conseguido
Mi compañero de fatigas Toni y un servidor en el Meridià Verd, mirando el futuro con ganas de devorarlo...

      Acabaremos con las cartas, echaremos un órdago (o sea, apostando todo lo que tienes) a la partida de este fin de semana en Can Dragó y sea cual sea el resultado de  esta mano, no os quepa la menor duda que en los próximos retos será Apsocecat,  mi segundo nombre de pila.... jajaja
  Cada uno colabora a su manera, yo ya he enseñado mis cartas…… Y TU?????

Muchas gracias amigos por llegar al final y........ si habéis empezado por aquí,  gracias también. .


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué grande eres David!!! Tu compromiso con esa asociación te tiene que llenar de orgullo a ti y a ellos. Seguro que consigues el reto. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reto conseguido Yola.... MUUUUUUCHAS gracias.
      Hay retos que mejor no afrontarlos solo y los amigos de www.apsocecat.org, estuvieron conmigo durante las 24h, aunque no físicamente, ya sabes que la cabeza manda y ahí estaban ellos.... un abrazo makina

      Eliminar
  2. A tope y cuanto mas corras mejor... aunque para mi ya eres un campeon, solo por la forma de actuar colaborando con las personas que padecen la sordoceguera.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias my friend, colaborar con mis amigos se convierte a su vez en un elemento extra de motivación, ya ves, salimos ganando los dos... se puede pedir mas??????

    ResponderEliminar