martes, 11 de junio de 2013

MERIDIÀ DE TITANES



  
 
     El reloj no para,  a primeros de año, nos reuníamos los tres mosqueteros, Toni, Carles y un servidor en una cafetería en el centro de Barcelona. Una vez lanzada la propuesta y ser aprobado el proyecto en cuestión de segundos, se pone en marcha la maquinaria del Meridià Verd-XRT.
 
      Pero que carayos... ya está aquí, ya ha llegado la fecha de su ejecución. El próximo viernes, empiezan nuestras pates a tomar conciencia de lo que serán 216km de carrera.
Podéis pensar lo que queráis pero aquí el nene, esto de correr  tanto tiempo, no lo he hecho en mi vida. Claro que, todo es empezar. En el mes de diciembre del año pasado, ya tuve contacto con las tiradas largas al afrontar las 24h non-stop de Can Drago. Si allí salieron 223km entre Carles y yo, esta vez son 216km a nivel individual.
     
     Hasta el día de hoy, cada uno ha hecho el entreno que le ha parecido más idóneo para afrontar esa distancia.
He contado con la experiencia y colaboración de mi amigo Xavi Avilés, el se encargo de mi preparación para el Iron  del 2012, así que era ir a tiro fijo, se trataban de 226km sumando las tres disciplinas pero este objetivo es obvio que es diferente.
Ni he hecho sumas de km ni de desniveles acumulados, eso sí, he aprovechado cada hueco que el día a día me ha dejado libre.
       El caso es que me he divertido entrenando así que hare lo propio durante la prueba.
     
 
      Esto son cosas que te depara el destino, quien me iba a decir no hace mucho, que a estas alturas sería uno de los integrantes de este gran proyecto. Digo gran, porque aparte de hacer lo que me gusta (deporte), el haberlo vinculado a una asociación como APSOCECAT, hace que adquiera más importancia si cabe, de la que le había dado en un primer momento.
    Conocer a los amigos de esta asociación, y lo que es mejor, compartir un fin de semana con ellos y su familia, es algo que me ha llenado, marcado y de qué manera.
 
     No somos conscientes de TODO lo que tenemos hasta que ves lo que otros "nunca" han tenido.
El objetivo era dar a conocer y dar la máxima difusión de  esta asociación, os puedo decir que el objetivo ya se ha conseguido, ya sea a través de los medios de comunicación (radio, prensa...) o de las redes sociales e internet y eso sin empezar a correr todavía, se puede pedir más??...jajaja.
 
    Bueno, la suerte ya está echada, el entreno es el que es, lo que tenga que venir bienvenido sea, no se hable más, vamos al lío que el tiempo que queda hay que exprimirlo......     Vamoooooooooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario